martes, 7 de diciembre de 2010

PLANTANDO CARA A LOS IMPOSIBLES

Decía una famosa marca de ropa deportiva en una de sus campañas publicitarias "impossible is nothing" (imposible es nada). En Galgos 112 a veces nos parece que jugamos a confirmar constantemente esta afirmación. De momento vamos ganando la partida porque, a veces con mucho asombro, nos damos cuenta de que no hay nada imposible, o al menos casi nada.

En nuestra lucha contra la realidad de maltrato y abandono que viven los animales en España, esta vez nos hemos cruzado con uno de esos casos que nos hacen desafiar otra vez el reto ¿Será imposible esta vez? ¿Seremos capaces de salir victoriosos el que, estamos seguros, es el lado de los buenos?

Los protagonistas de este nuevo desafío son dos, una galga y un perro mestizo. Ella hace al menos un año que está abandonada, y desde hace varios meses tiene una pata rota a la altura del hombro. Aterrada, al principio no permitía que nadie se le acercara, debe haber conocido demasiadas maldades del ser humano. Solamente un pequeño perro mestizo ha podido unirse a su triste día a día. El uno se siente protegido con el otro y se hacen compañía viviendo juntos en una casa en ruinas.

Él, que no tiene miedo, le está enseñando a la galga a confiar y las personas que los alimentan ya han conseguido que ella también coma de su mano aunque sigue siendo miedosa.

Si esta galga, con la pata fracturada, sigue viva es gracias a poder contar con la compañía del pequeño perro y esta vez nuestro imposible es encontrar a alguien que quiera ayudarlos a los dos.

¿Nos ayudas a seguir demostrando que no hay nada imposible? ¿Les ayudas a seguir compartiendo sus días, pero cambiando la desolación de una casa en ruinas por la calidez de un hogar donde no falte un sitio blando donde descansar, cariño y comida?

Pues escríbenos un correo a info@galgos112.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it para que podamos contactar contigo.

Muchas gracias.

GALGOS 112 ATENDIO ESTA LLAMADA DE MARIA DOLORES MENDOZA RODRIGUEZ Y BUSCA HOGARES DONDE ACOGER A ESTOS DOS SUFRIDORES

Fuente: Galgos 112

0 comentarios:

Publicar un comentario