lunes, 18 de octubre de 2010

PERRO AHORCADO EN VILLACAÑAS (ÉL YA DESCANSA, PERO NOSOTROS NO DEBERÍAMOS HACERLO)

Una chica que recoge animales abandonados en Villacañas, recibió el aviso de un señor de allí, había un perro ahorcado a las afueras del pueblo.

Lo que encontró le encogió el corazón, un perro colgado de una cuerda atada a un poste de alta tensión.

Según la postura del animal que tenía las patas traseras apoyadas al suelo, el animal sufrió un horror antes de morir, aguanto hasta que las patas ya no podían soportar más el peso de su cuerpo. Sufrió durante horas, luchando por vivir, pero de nada le sirvió, su dueño, un individuo cruel y sin escrúpulos, quiso que su perro muriera con el mayor sufrimiento posible.

Buscaba hacerle sufrir, seguro que espero, mirando al animal agónico y sin duda satisfecho de lo que había hecho. Estos hechos prueban sin dudar alguna que estas personas que actúan de esta manera son personas que disfrutan con el sufrimiento ajeno, son psicópatas.

La Guardia Civil acudió al lugar, pero ya poco se podía hacer por el animal que mostraba en su rostro el sufrimiento horrible que padeció antes de morir. Desgraciadamente en muchos pueblos existen estos lugares, colgaderos “oficiales” done ahorcan a los perros de caza que ya no sirven, que están enfermos o demasiado viejos para seguir siendo útiles.

Estos hechos deben hacerse públicos, se debe saber que en España aun se permite ahorcar perros en los pueblos. Es evidente que es sabido por todos estas actividades, que no olvidemos son constitutivos de un delito en el Código Penal con penas de hasta un año.

Fuente: 20 minutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario