miércoles, 8 de diciembre de 2010

PENA DE MUERTE


El corredor de la muerte no es originario de EEUU. El corredor de la muerte es propio de paises como España, donde se establece la pena de muerte por la comisión de determinados delitos. En este caso os presento uno de ellos. Un caso espectacular, trágico. Se trata de una perrita, que por el mero hecho de nacer, y con tres meses de edad, ya tiene fecha de sacrificio.

El 27 de diciembre. Día D, a la hora H. Durante esas fechas muchos comerán y beberán a destajo. Otros maltrataran a sus mujeres, otros seguirán matando. Y en el corredor de la muerte, un ser indefenso, que no pidió permiso para venir a esta vida, que sólo tiene tres meses, va a morir.

Tres meses..., poco o mucho tiempo? Para la vida de un perro galgo, un ser fiel y leal como ninguno es poquísimo tiempo. Para un galgo puede, posiblemente ser mucho, tres meses de sufrimiento, de agonia.

Les deseo tres meses de esos a muchos, a todos aquellos que han hecho posible que esta pobre perrita pueda morir dentro de varios días. A los actores materiales del crimen legal, a los consentidores de la acción, y a todos aquellos que regulan estos hechos. Sólo tres meses. Sólo tres meses del peor sufrimiento, pero sólo para que comprendan lo que hacen.

Mucha suerte Urma.

Fuente: http://perrosenadopcionhellin.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario