martes, 17 de mayo de 2011

ODIO ESTE SISTEMA BIPARTIDISTA




Se acerca la fecha: 22 de mayo, elecciones regionales. Me pregunto con qué animo la sociedad va a votar sabiendo que el sistema que denominan democrático es bipartidista y uno lo hace mal y el otro peor.

¿Por qué el sistema que denominan democrático no nos representa? ¿Por qué el sistema que denominan democrático está prostituido? No lo sé. Sólo sé que a mí, y a muchos como yo, no nos representa. Hasta ETA tiene representantes políticos.

Por lo tanto, pertenezco a un sistema en el que no tengo ninguna ninguna posibilidad de participación. Yo no quiero que PP ni PSOE me representen, pero no hay más opciones. Bravo! Bravo! Esto si es una buena jugada,.... nadie lo pensó en 1978....

Pero si a mi no me representan, no me defienden... qué es de los pobres animales? Qué es de los pobres galgos? Qué es de los pobres perros de caza? Con unos y con otros, están condenados, SÓLO POR NACER, a ser maltratados, a ser utilizados, a ser masacrados, a ser ahorcados, a ser asesinados, sólo a eso, gracias a la regulación que PP y PSOE hacen de la cuestión. El dolor y el sufrimiento ajenos les trae sin cuidado, lo importante son sus despachos, sus fiestas y sus vidas "privadas"...

Odio este sistema bipartidista que no entiende de igualdad. Odio este sistema bipartidista corrupto. Odio este sistema bipartidista que consiente el maltrato, lo ampara y no lo castiga. Lo odio....

Pero si no me representasn, ¿qué hago? Hago mal no votando. El sistema me perjudica si voto a una minoría. Tampoco vale votar nulo o blanco... y entonces?. Tengo claro que somos mayoría real, pero el propio sistema crea individuos y grupos pasivos que no alcen la voz. Repito, esto si es una buena jugada....

0 comentarios:

Publicar un comentario