miércoles, 5 de enero de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos,


Como cada año pido una serie de deseos a ver si se cumplen. Este año voy a repetir el del año anterior, y el del anterior, y el del anterior.... Este año quiero que no se maltrate a los animales, que no se maltrate a los animales de caza. Que un animal no nazca para ser utilizado al servicio del peor de los hombres. Que un animal no sufra por el placer humano. Que un animal no esté condenado a pena de muerte por el mero hecho de nacer.

Creo que no pido tanto, aunque también creo que autoridades, políticos y gran parte de la sociedad pide lo contrario, con la diferencia de que a ellos, los "Reyes Magos" si les satisfacen.

En fin, esperaré a que un día mis sueños se hagan realidad. Mientras tanto, viviremos estos tiempos oscuros, estos tiempos de muerte gratuita, de sufrimiento gratuito, sólo para satisfacer necesidades humanas, necesidades humanas macabras.

¿Ven el galgo de la foto? Pues por el mero hecho de haber nacido, hoy será ejecutado. ¿Quién me explica la relación causa-efecto?

0 comentarios:

Publicar un comentario