domingo, 21 de noviembre de 2010

AMOR AL FINAL DE LA VIDA

Esta semana ha sido muy cruda para mi en Extremadura y Castilla La-Mancha, prácticamente ha empezado y terminado con varios casos que nos sitúan exactamente donde estamos, en plena temporada de caza, y por lo tanto de abandono de perros y de escenas dantescas en nuestros campos y carreteras.

Todo lo que tengo que contar es una dosis más de dolor, frustración, frío y barro en esta nuestra querida España.

Pues bien, he decidido auto-revelarme y hablar de esperanza y amor.

Hoy hablaré de Africa y su historia. Ella fue, de todos los animales que han pasado por nuestra casa de forma temporal, la perra que más nos enterneció y la que más nos hizo sentir. Hace ya más más de tres años que se fue de aquí y todavía la recordamos muy a menudo, era la perra con una sonrisa más clara y expresiva que hemos visto jamás.

Muchas veces, cuando tenemos con nosotros animales que han pasado por una vida de miseria y maltrato pensamos si con el cariño y el calor que les hemos dado habremos resarcido todo el sufrimiento anterior. Queremos creer que si, que después de todo sus vidas si han merecido la pena.

África vino a nuestra casa a morir, a pasar sus últimos días entre mimos y achuchones...pensábamos que así, su vida, al final de todo lo pasado, acabaría siendo digna.


Fuente: http://bit.ly/coV9c0

0 comentarios:

Publicar un comentario