martes, 17 de febrero de 2009

ORGÍA DE SANGRE


Mientras que el Presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero nos pide a todos los españoles confianza y paciencia para aguantar la crisis, su ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo se va de caza con el juez Baltazar Garzón, enmedio además de una instrucción crítica al partido de la oposición.

Pero de caza a una montería que cuesta entre 4000, 5000 y hasta 6000 euros, aparte de toda la parafernalia que conllevan estos "eventos" de escoltas, coches oficiales, policías, hoteles y que todo eso sale del presupuesto de los españoles... ¡oleeé!,¡oleeé! y ¡oleee!, como dirían los taurinos entre los que se encuentra el Presidente de la Generalitat José Montilla entre otros tantos.


En fin, que entre cazadores y taurinos, esos amantes de la sangre y ávidos de ella, para, según dicen, relajarse, nuestros animales tienen un futuro bastante incierto y negro en este País. Ejemplo de ello es la mentira que nos "metió" el PSOE en su campaña electoral prometiéndonos una Ley de Protección Animal a nivel Nacional y que a la que ahora dicen NO, que ellos no tienen competencia y que esa competencia pertenece a las Comunidades Autónomas...¡otra vez olééé!

Mientras, los amantes y respetuosos de los animales, además de la crisis que padecen todos los españoles, padecemos otra paralela para poder ayudar a todos estos pobres animales rascándonos los bolsillos y el alma para ayudarles y hacer lo que ellos -los políticos- no hacen, por su incompetencia, falta de sensibilidad y desvergüenza total.

Fuente: AnimalHelp

0 comentarios:

Publicar un comentario